ENCUESTA BRUNO VASSARI Trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, ayúdanos llenando esta breve encuesta. ¿Desde hace cuánto utiliza nuestros productos o servicios? Menos de 1 mes1 a 3 meses3 a 6 meses6 meses a 1 año1 a 3 añosMás de 3 años ¿Cuál es la frecuencia con que realiza compras con nosotros? SemanalMensualTrimestralSemestralAnualSolo en una ocasión ¿Considera que BRUNO VASSARI satisface sus necesidades en EN EL MERCADO ESTETICO ACTUAL? Supera mis espectativas de utilidadResuelve mis necesidades sin masEs útil, pero hay opciones mejoresNo resuelve mis necesidades ¿Cuál es la probabilidad de que vuelva a comprar nuestros productos? Muy ProbableProbablePoco ProbableNada Probable ¿Cuál es la calidad de la información sobre nuestros productos? Alta. Era precisa y respondía mis dudas correctamenteBuena. Me permitió conocer las características generales, aunque aún tenia dudas.Media. Pude conocer solo algunas características.Baja. No permite conocer las características. ¿Cómo fue la atención para resolver sus dudas? Rápida, pues contestaron al momento.Tuve que esperar, pero contestaron.Lenta, pues no había asesores en línea y me contactaron por correo electrónico.Insuficiente, pues no recibí respuesta. Si piensa en productos o servicios parecidos, ¿cuál es su calificación para nuestra marca? Es la mejor opción entre todas, por mucho.Es la mejor opción hasta ahora, pero buscaré alternativas.Es una buena opción, pero creo que hay mejores.Es la opción que elijo cuando otras ofertas no están disponibles.Es mi última opción, pues no me satisface en absoluto. ¿Cuál es la probabilidad de que nos recomiende con sus conocidos? Ya los recomiendo.Es muy probable.Es probable.Es poco probable. En general, ¿qué tan satisfecho está con esta compañía? Altamente satisfecho.Muy satisfecho.Satisfecho.Poco Satisfecho.Completamente insatisfecho. Indica tu Asesor/a de Bruno Vassari Silvana CarreraMarina CarreraRita BermeoPatricia ArmijosDavid QuintanaDyana HermosaMaria Jose BrionesLorena AlcivarLorena AcostaVeronica Vinueza ¿Cuál es el aspecto o aspectos que mejoraría en su experiencia con nuestra marca?