TIPS BRUNO VASSARI

Cuida tu piel con esta sencilla rutina

RUTINA DE CUIDADO CORPORAL BODY CARE

La higiene y el cuidado corporal son fundamentales para nuestra salud y bienestar general. Los productos para el cuidado corporal de calidad ayudarán a limpiar y cuidar tu piel y la protegerán frente a influencias externas agresivas, como los climas cálidos y fríos. Una buena pauta de cuidado corporal contribuye a restaurar el equilibrio natural de la piel y mantenerla con un aspecto sano.

No obstante, la mayoría de los artículos que podemos leer sobre el cuidado de la piel se relacionan siempre con el cuidado de la piel del rostro, por lo que no hay mucha información que podamos encontrar sobre cómo cuidar la piel de nuestro cuerpo y aunque a veces la dejemos un poco de lado, debemos darle la misma importancia.

Seguramente tienes una rutina de cuidado facial y una rutina de maquillaje matutino, pero ¿y tu cuerpo? El ejercicio y una dieta saludable es muy importante para conseguir la silueta que quieres, pero no te olvides de cuidar la extensa piel que lo recubre.

Bruno Vassari te ofrece los mejores productos con los que podrás iniciar una rutina de cuidado corporal fácil y rápida, que mantendrá tu piel sana.

  1. LIMPIEZA

Un limpiador o jabón corporal para nuestra rutina de limpieza, es un producto ampliamente disponible al que no dedicamos ni un minuto de nuestro tiempo para su elección, pero en realidad debemos fijarnos en su lista de ingredientes, para poder elegir el adecuado para nuestra piel.

A continuación te recomendamos el producto ideal de higiene diaria.

GEL CARIBEL

Gel de baño

Gel a base de extractos aromáticos silvestres y aceite de visón
Gel a base de extractos aromáticos silvestres y aceite de visón.

Permite una delicada y profunda limpieza. Limpia de forma suave la piel del cuerpo sin agredirla, aportándole suavidad.

Adecuado para utilizar en la ducha diaria e indicado para todo tipo de piel.  El aceite ejerce una acción suavizante y relaja la piel dando sensación de bienestar, suavidad y frescor. Aplicar diariamente, mañana y noche

Tip: Sécate por medio de toques en lugar de frotar la piel, de manera que ésta retenga humedad.

2. EXFOLIACIÓN

La exfoliación es increíblemente importante para nuestro cuerpo ya que nos ayuda a eliminar las células muertas, suciedad y otros residuos de la piel. Y aunque es un paso necesario, hay que tomarlo con cuidado, ya que exfoliar demasiado la piel puede causar irritación, por eso es recomendable empezar una vez a la semana, aumentando gradualmente hasta 2-3 veces.

DOUBLE BODY PEEL

Exfoliante corporal

DOUBLE BODY PEEL
Peeling de doble acción; una exfoliación mecánica y una exfoliación química.

Posee doble acción exfoliante. Gracias a las propiedades de los gránulos fósiles y su perfecta compatibilidad con la piel, elimina células muertas e impurezas superficiales. Sumándole a ello la acción exfoliante del ácido glicólico de origen natural, cuyo pequeño tamaño molecular trabaja profundamente, optimizando la acción de los principios activos aplicados con posterioridad. Alisa y suaviza la piel. Usar en la ducha de 2 a 3 veces por semana.

¡Doble acción; doble resultados!


3. HIDRATACIÓN

Después de la limpieza y la exfoliación, es importante hidratar la piel del cuerpo con la finalidad de mantenerla protegida, suave, saludable, radiante y con un aspecto increíble.

La crema hidratante es el arma secreta que tu piel necesita, para evitar la resequedad, infecciones y reacciones alérgicas, ya que su función es reestructurar la barrera cutánea protegiéndola de agentes externos.

Si estás omitiendo este paso ¡Te estás perdiendo de mucho !

GERALDINA

Crema hidratante corporal

Hidratante corporal  con colágeno, alantoína y aloe vera.

Hidratante corporal con colágeno, alantoína y aloe vera de textura ligera y de fácil absorción, la convierten en un producto agradable de aplicar y cómodo para el uso diario. La elevada concentración de activos nos asegura una perfecta hidratación y elasticidad de la piel durante todo el día. Aplicar después de la ducha, mañana y noche.

Tip: Mientras tu piel aún está húmeda por el agua de la ducha, es el momento ideal para hidratar tu piel con una crema. Aplica una capa de Geraldina sobre tu cuerpo, y deja que se absorba antes de ponerte la ropa.


¡No olvides tus manos!

Las manos acostumbran ser un fiel reflejo de nuestra edad

Las manos acostumbran ser un fiel reflejo de nuestra edad y son las primeras zonas donde se percibe el paso de los años. Sin embargo, suelen ser las grandes olvidadas en nuestra rutina de cuidado corporal, lo más frecuente es que no veamos la necesidad de mimarlas hasta que empiezan a mostrar un aspecto envejecido, perdiendo la firmeza de la juventud.

Lavarse las manos con frecuencia es una de las medidas de higiene para evitar cualquier tipo de contagio de virus o infecciones. Debido a ello, el uso excesivo de jabones, geles y alcohol deterioran la piel de nuestras manos.

Para dar un trato especial a tus manos, BV te brinda la mejor opción a incluir en tu rutina de cuidado diario:

AGE CONTROL HAND CREAM

Crema reparadora de manos y uñas

Crema reparadora de manos y uñas
Emulsión ligera con una completísima fórmula anti-edad a base de extractos vegetales.

Emulsión ligera con una completísima fórmula anti-edad a base de extractos vegetales, que protege las manos contra la formación de radicales libres y las diversas agresiones externas, activan la regeneración celular y la reparación del tejido. La acción del D-Panthenol nutre las uñas y mejora su resistencia. Los filtros UVA y UVB previenen la aparición de las manchas. Aplicar cada día y cada vez que se utilicen productos agresivos para las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.